domingo, septiembre 03, 2006

"CHICOS.COR" del diario "LA VOZ DEL INTERIOR".

Amigos,
les escribe Fernando JUNIOR González, desde Córdoba.
Les envío la historieta que saldrá este domingo en el suplemento infantil "CHICOS.COR" del diario "LA VOZ DEL INTERIOR".
La historieta se llama "Glippy y los cordobesitos",estos personajes son protagonistas del suplemento y van a cumplir ya cinco años de aparición ininterrumpida ,todos los domingos.
Independiente a la historieta,saldrá una nota referida al día, el domingo se las envío.

Un abrazo desde Córdoba!

Fernando JUNIOR González

7 comentarios:

florencia dijo...

hola me llamo florencia y queria decir que me encanta esta seccion del diario y les mando un besote a todo mis familiares y a la imaculada y suerte a todos en sus vacaciones besotes

cande dijo...

hola!!me llamo candela y queria mandar saludos a mis compañeros de clase que estudian en el colegio nuevo siglo...de los que pasaron a quinto...que pasen felices vacaciones...cande.

mayi dijo...

hola me llamo mayra y quiero mandarles un saludo las chicas del garcia faure y quiero que me agregen chicas fanaticas de messi y saviola mi mail es laschicasdelionelmessi_javiersaviola@hotmail.com

mayi dijo...

hola quiero que me agregen chica de 13 y 14 años mi mail es mayra_aguanteelrock@hotmail.com

Mika..! dijo...

Hola..! Soy Mika tengo 12 años... Y quiero mandarles muchisimos besos a todas las chikitas del kole Mercedarias (el mejor) Knd, Kmz, Aye, Lau, Magel, Pupy, Bren, Ro..! Las kiero muchisimo..! Chikitas somos Las "Novenitas" chau..

nicolás dijo...

holas!! me llamo nico...soy de alta cba.. queria mandar salu2 a camila que la amo una banda... y queria que me agregue algun auditor si puede ser porque soy poeta y quiero publicar. nico_kapa_92@hotmail.com... gracias..

Anónimo dijo...

Hola me llamo Belén tengo 11 años de edad vivo En Córdoba Capital y queria mandarles saludos a mis 3 mejores amigas que las re quiero...may-clary-andru...!
les dejo mi msn para q me agregen besos..

belu_damiancba_15@hotmail.com

AGREGEMEN..!

 
Volver arriba