jueves, agosto 27, 2009

Proyecto de Ley

En un placer enorme para esta Comisión anunciar que en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires se presentó un proyecto de Ley para que el Día de la Historieta sea oficilizado dentro del calendario cultural, tanto en escuelas como en centros culturales y demás dependencias.
Dejamos aquí dicho proyecto para que lo lean y difundan y apoyen.
Además, se informará por este medio el día y hora en que se presentará ante la Legislatura, para que quienes quieran apoyar físicamente este histórico evento puedan hacerlo.

PROYECTO DE LEY



Artículo 1°.- Intitúyese el día 4 de septiembre de cada año como "Día de la Historieta".

Art. 2°.- Durante la jornada establecida en el Art. 1º de la presente, el Poder Ejecutivo, a través de la autoridad de aplicación, dispondrá la realización de actividades públicas y gratuitas vinculadas al arte de la historieta argentina.

Art. 3°.- Incorpórese el "Día de la Historieta" al Calendario Escolar de todas las escuelas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La autoridad de aplicación diseñará actividades sobre la historieta argentina y sus hacedores, a desarrollar en el ámbito escolar

Art. 4°.- El Poder Ejecutivo sostendrá y promoverá políticas públicas destinadas al desarrollo de la historieta como arte e industria cultural en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 5°.- Comuníquese, etc.




5 comentarios:

Lubrio dijo...

Ja! qué tul!
Falta un poquito menos para conquistar el mundo Pinky... jajaja :)

Diego Agrimbau dijo...

felicitaciones!

Paula Ventimiglia dijo...

buenisima onda!

Hernán Carreras dijo...

buenisimo!!!!
felicitaciones

el chachi dijo...

Se acompaña el proyecto mas allá de que diana maffia sea una gorda gorila

 
Volver arriba