lunes, agosto 30, 2010

EVENTO CIUDAD DE BS. AS.

Este año hay innumerables eventos a lo largo y ancho de nuestro país para celebrar el 4 de septiembre el Día H.
En escuelas, centros culturales, espacios recreativos, bibliotecas, grupos de difusión y asociaciones se encontrarán amigos y fanáticos de las historietas para celebrar y disfrutar su lectura.
En las instalaciones de FM La tribu (88.7 FM), uno de los referentes de la cultura en la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el día 10 de Septiembre la celebración que todos los años organiza la Comisión Día de la Historieta.
A partir de las 18 horas en Lambaré 873 de la ciudad de Buenos Aires los asistentes disfrutarán de una exposición y venta de fanzines, la semilla de nuestra historieta, con artistas y guionistas.
A partir de las 20 hs y durante el programa VADE RETRO se llevarán a cabo los reconocimientos a la trayectoria de artistas que a lo largo de los años aportaron su conocimiento y su arte a la historieta nacional.
Al término del programa, esto es a partir de las 21 horas gozaremos de una exhibición de cortos, con títulos a confirmar.
Y como cualquier celebración se queda corta si además no hay algún bebestible o comestible para compartir, los invitamos a la canasta o romana para seguir un rato más y hasta la 1 del sábado en las mismas instalaciones.
Durante las próximas semanas tendrán novedades.
¡A prepararse!
Comisión Día H

0 comentarios:

 
Volver arriba