lunes, agosto 30, 2010

DIA H SALTA

El sábado 4 de septiembre, con motivo de la conmemoración del Día de la Historieta, el Taller de Comics Egoss, el Taller de Lippe y la revista Caudillos Comics invitan a partir de las 16.00 hs. a la inauguración de una muestra homenaje al noveno arte. La misma estará emplazada en el Espacio La Guarda, en Catamarca 253 de nuestra Ciudad Capital, con entrada libre y gratuita.
En ella se expondrán trabajos de los más importantes artistas de historietas a nivel local, como así también, de los chicos de los talleres. El público podrá apreciar originales de Eleonora Kortsarz (Ábreme, Vidas Prestadas, Culebra 2, Marabunta Comics), Luís Castro (Taller de Comics Egoss), José Serrudo, y Lippe Mendoza (revista CONTINUARÁ, Caudillos Comics), además las jóvenes promesas Juan Gimenez, Ismael Gudiño, Iván Montellanos, Fernando Girón, y Coby entre otros. También algunos consagrados en el ámbito historietil mundial como Nahuel Sagárnaga un talento salteño que publica sus trabajos en importantes editoriales estadounidenses y europeas.
Durante todo el día del mismo 4 de septiembre se llevarán a cabo proyecciones, donde se destaca el documental sobre la historieta argentina Imaginadores de Daniela Fiore, un concurso de historieta corta, exhibición de postales alusivas, dibujantes en vivo y venta de publicaciones locales.
Además se van a recolectar historietas que lleven los asistentes para ser donadas al Hospital de Niños y así acercarles este maravilloso mundo.

0 comentarios:

 
Volver arriba