lunes, agosto 30, 2010

Día H en Santiago del Estero

El sábado 4 de septiembre, con motivo de la conmemoración del Día de la Historieta, Imaginario y la Dirección de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero invitan a partir de las 19.30 hs. a la inauguración de una muestra homenaje al noveno arte. La misma estará emplazada en Hiperion Libros, en Independencia 182 de nuestra Ciudad Capital.
En ella se expondrán trabajos de los distintos artistas que a lo largo de los años visitaron la convención Imaginario realizada en nuestra provincia, trabajos con los cuales estas estrellas de la historieta mundial tributaron a nuestro evento. Entre otros artistas se presentarán obras de Francisco Solano López; Jorge Lucas; Leonardo Manco; Horacio Lalia; Carlos Meglia; Lito Fernández; Quique Alcatena; Rubén Meriggi; Leandro Fernández; Juan Bobillo y Ariel Olivetti.

Y a partir de las 21.00 hs. del mismo 4 de septiembre se llevará a cabo el cierre de los festejos por los 13 años de emisión de Imaginario, el show radial pionero en el país en materia de comics y género fantástico que se emite por FM Express (96.1 mhz. – www.notiexpress.com.ar). Para la ocasión se realizará un programa en exteriores en el bar Desafinados, cito en calle Urquiza entre Independencia y Bs. As., donde además de encarar un repaso al mundo del comic en los últimos años, se desarrollarán trivias a fin de premiar los conocimientos de los asistentes; se contará con la presencia del Lic. Juan Leguizamón, Director de Cultura Provincial junto a quien se realizará el anuncio de una nueva edición de la convención Imaginario y otros importantes anuncios vinculados a estas temáticas para Santiago del estero en los próximos meses.

0 comentarios:

 
Volver arriba