martes, agosto 24, 2010

Día de la Historieta en Mar del Plata 2º Edición

Mail recibido por la Comisión Día H

Estimados integrantes de la Comisión Pro Día H

Nos comunicamos con ustedes para contarles cómo se celebra en Mar del Plata el Día de la Historieta. En el archivo adjunto podrán encontrar información y el cronograma del evento;hemos incluido también algunas de las imágenes de lo que sucedió en nuestra ciudad durante las celebraciones pasadas y una muestra del certificado de participación otorgado a los artistas, en los que incluimos su logo como ustedes sugirieron y aprovechamos para agradecerles que nos hayan incluido en su página en las celebraciones pasadas.

“Día de la Historieta Nacional: Mar del Plata 2ª Edición”, a desarrollarse en nuestra ciudad del 27 de Agosto al 30 de Septiembre del 2010.
Como en la pasada Edición, el objetivo es promover la celebración del Día de la Historieta en nuestra ciudad, acercándola al público en general y oficializando las celebraciones del 4 de septiembre, que hace años se organizan a lo largo de todo el país. El desarrollo de las jornadas, prevé la exposición de una muestra colectiva y permanente, y la realización de charlas y/o talleres.
La idea es desdoblar las celebraciones en dos sedes de nuestra ciudad:
· El Centro de Arte MDQ complejo RADIO CITY - ROXI – MELANY, donde las actividades serán del 27 de agosto al 4 de septiembre. La muestra colectiva y actividades en esta sede están especialmente destinadas para un público adolescente-adulto.
· El Centro Cultural Villa Victoria, donde las actividades se darán entre el 3 y el 11 de septiembre. En esta sede, la muestra colectiva y las actividades estarán especialmente programadas para recibir las visitas de las escuelas primarias de nuestra ciudad.

En ambas casas la muestra permanecerá abierta al público durante todo el mes de septiembre. Cabe aclarar que todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

De momento tenemos confirmados como expositores asistentes a
ENRIQUE BRECCIA, SALVADOR SANZ, JAVIER ROVELLA, MAX AGUIRRE, TUTE, JUAN SÁENZ VALIENTE, MIGUEL REP, GUSTAVO SALA, ARIEL OLIVETTI, LUCAS NINE, QUIQUE ALCATENA, MARCELO BORSTELMAN, DIEGO AGRIMBAU, PABLO LIZALDE, VALENTIN LERENA, PEDRO SANNA, HUMBERTO MIRANDA, GABRIEL LUQUE, ANDREA JEN, NICOLAS COLACITTI, SANTIAGO MAISONNAVE, IÑAKI ECHEVERRÍA, DIEGO GARAVANO, y la participación del editor LAUTARO ORTIZ; y las publicaciones independientes "La baba", "Abiertamente Rock" y "Troche y Moche".

saludos

Las chicas RR&B, Ceci, Luci y Pao

Para saber más acerca de nosotras y de nuestras actividades: www.rrbcultural.blogspot.com

0 comentarios:

 
Volver arriba