viernes, agosto 29, 2008

Informa Ruben Meriggi a la Comisión Día de la Historieta que se reunieron los miembros del Jurado citado en mensajes anteriores y por unanimidad llegaron a los siguientes resultados:


Primer premio:

"Tu depresión no se soluciona con una fiesta”
Con guión de Jorge Guillermo Palomera y el sorprendente dibujo de Hernán Luis Castellano.

Segundo premio:

"El día de la tierra"

Un nuevo artista que promete y mucho, guión y dibujo Sebastián Ramiro Bevacqua.

Tercer premio:

"El objeto más valioso del universo"

Mauro Bueno, otro futuro talento.

Mención especial:

"Memorias de guerra"

Un trabajo que nos hace recordar aquellos viejos tiempos de la historieta argentina. Guión: José Reinoso. Dibujos: Dante Marega

La Comisión destaca a todos los participantes por el alto interés demostrado, felicita a los ganadores y muy especialmente al Jurado por su desinteresada labor de selección.

Asimismo informa que el 4 de Septiembre, según lo estipulado en las bases, se entregarán diplomas recordatorios, los premios de colección y un certificado simbólico que oficiará de compromiso de publicación y pago, según corresponda.

La mención especial no figuraba dentro de las bases, pero el Jurado en su carácter de inapelable decidió incluír ese ítem por considerar de muy buen nivel a los concursantes.

El cronograma final se enviará entre hoy sábado y mañana domingo. Allí se conocerá entonces la hora de dicha premiación.

Muchas Gracias

Comisión Día de la Historieta

_,_._,___

0 comentarios:

 
Volver arriba