martes, agosto 26, 2008

El Teatro se suma al Día H


Es un gusto transmitirles esta noticia, dejada en uno de los comentarios de este blog.

Los invitamos al reestreno de Zona Liberada, obra de teatro basada en El Eternauta, que se presentará a partir del 5 de septiembre, todos los viernes a las 24hs. en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Capital Federal. Para más info 4864-3200. Las entradas se podrán conseguir a través de Ticketek. Los esperamos! Grupo Teatral Carne de Cañón.


Esta reestreno se suma a las celebraciones por el Día de la Historieta. David Rubinstein estará junto a actores de la puesta en el Centro Cultural el Día 4 de Septiembre para invitarnos a concurrir y disfrutar de "Zona Liberada"
Agradecemos desde esta Comisión además, la generosidad de obsequiar 10 entradas para ser sorteadas en forma GRATUITA entre los presentes.

Sobre la obra:
"Zona liberada", la obra teatral de David Rubinstein inspirada en "El eternauta", la genial historieta de H. G. Oesterheld y Solano López.
Con reminiscencias al trágico destino de su creador, desaparecido hace tres décadas en manos de la dictadura militar, "Zona liberada" cuenta en su elenco con Laura González Miedan, Federico Liss, Nahuel Cano y Javier Barceló, bajo la dirección de David Rubinstein.
El vestuario de la obra está a cargo de Mariana Seropian, la escenografía es de Federico Liss y Lucas Valeiras y las luces son Matías Sedón.

0 comentarios:

 
Volver arriba