miércoles, agosto 16, 2006

Milenio Oscuro Comics, Necochea

Hola Gente
Soy Néstor, de Milenio Oscuro Comics, Necochea
Primero, felicitarlos por la iniciativa!
Segundo, les cuento que nosotros hicimos algo parecido al Free Comic Book Day los dias 27 y 28 de Julio de 2006, un evento llamado Dia de Comics y Juegos. Pueden ver las fotos en nuestra página web www.mileniooscurocomics.com.ar
Hemos estado en contacto desde hace años con Joe Field (el creador del FCBD), y hasta nos hicieron una nota para la revista Comics and Games Retailer (http://www.mileniooscurocomics.com.ar/blog/?p=18).
La idea siempre fue hacerlo de la misma manera, o sea, no un evento en nuestro local solamente, sino a nivel nacional, pero nos encontramos con que es difícil orquestar algo de esta magnitud, a pesar de que nos gustaría que el año que viene fuera de esta manera. En nuestro caso, usamos esa fecha porque es en las vacaciones de invierno, y pueden venir más chicos, que en gran parte son los que más nos interesan que lean comics, para que conozcan el mundo de la historieta de jóvenes, y sean los futuros lectores, dibujantes y guionistas.
Contamos con el apoyo de varias editoriales (IVREA, A4 y Gargola) que nos hicieron llegar comics para que la gente pudiera leer en el local y llevarse gratis, y nosotros también pusimos de los nuestros, para que nadie se quede sin regalo. Además, hicimos minicursos de dibujo y proyecciones de anime, de manera que el evento fuera para todos los gustos.
Bueno, para lo que podamos aportar, aquí estamos!
Saludos

0 comentarios:

 
Volver arriba