lunes, agosto 07, 2006

Cómo aportar al Día de la Historieta


Basándonos en algunos consejos aparecidos en la página del conocido "FreeComicBookDay", se nos ocurrió acercarles tópicos adecuados, sencillos y sobre todo prácticos para que este Dia de la Historieta sea de todos.

Enlazá nuestro blog desde tu sitio. Sirve para difundir la fecha.


Bajáte el mini poster del Dia H, animáte, imprimílo y pegálo en comercios, escuelas, subtes, en todo lugar que se vea.-en breve-


Poné una línea que recuerde el Día de la Historieta Argentina en el pie de tus mails, en tus post de foros. No olvides de incluir la fecha: 4 de septiembre


Hablá en tu comiquería y averiguá si hay alguna actividad pensada en la que puedas ser parte activa.


Si hacés transacciones comerciales de venta de comics, en Mercado Libre o similares, no olvides poner el boton del Dia H en ellas.


Incluí en los sitios que frecuentes el enlace al blog del Dia H, como intercambio de links. Ofrecelo. Este dia es tambien tuyo.


El boca a boca es fundamental. Contále a tu familia, a tus amores, a quienes frecuentás. Y también a quienes no conocés más que por la cola del banco o del super.


Animáte y llamá a las radios, a los canales de TV, mandá cartas de lectores a diarios y revistas comentando sobre el Dia H sobre todo la semana anterior a la fecha. Aconsejá que ese día se animen ellos a comprar, regalar, leer historieta.


Si tenés más ideas, no dudes en comentarlas y compartirlas.

0 comentarios:

 
Volver arriba